Metodologia


TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL, TERAPIA GESTALT, COACHIG EJECUTIVO Y PERSONAL, TIC

Avance Psicólogos es un equipo de profesionales de la psicología, de orientación Cognitivo-conductual y Humanista ubicado en el centro de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Premio Medalla de Oro Foro Europa 2001, al mérito y trayectoria profesional.  

PINCHA AQUÍ Y SOLICITA TU 1ª CITA GRATUITA

  Nuestras terapias: terapia Cognitivo-Conductual, terapia Gestalt, TIC (Técnicas de Integración Cerebral), Coach ejecutivo y personal.

La psicología Cognitivo-conductual es una orientación psicológica que trabaja sobre el pensamiento y cómo este influye en nuestro comportamiento y actitud frente a la vida, con el objeto de desarrollar herramientas que ayuden a solucionar los inconvenientes, problemas y dificultades de forma más adaptativa y saludable. Trastornos como la ansiedad, miedo social, depresión, timidez, baja autoestima, etc., se ven solucionados a lo largo del proceso terapéutico al aprehender el mejor manejo del pensamiento y modo de actuar ante determinadas circunstancias.

Nuestras terapias: terapia Cognitivo-Conductual, terapia Gestalt, TIC (Técnicas de Integración Cerebral), Coach ejecutivo y personal.


Este tratamiento, siguiendo de forma paralela la orientación Humanista, caracterizada por trabajar desde la emoción y la toma de conciencia de la persona desde su globalidad (biografía, situación personal, circunstancias que le rodean, rasgos de personalidad...), nos lleva a entender el origen de nuestra problemática, ya sea circunstancial o de mayor profundidad, con el objetivo de llegar a una comprensión de nosotros mismos sin recurrir al juicio y la culpabilidad. Son estas últimas, dos variables comunes a emplear en nuestra sociedad actual, y que agravan más nuestras dificultades en la vida, mermando la posibilidad de desarrollar nuestra capacidad para asumir nuestras limitaciones y avanzar en nuestras potencialidades.

El objetivo: llegar a una comprensión de nosotros mismos sin recurrir al juicio y la culpabilidad.


En nuestro centro de psicología en Madrid, además de nuestra orientación fundamentalmente, Cognitivo-conductual y Humanista, empleamos las últimas técnicas basadas en los avances de la neuropsicología. Las Técnicas de Integración Cerebral (TIC) están demostrando su eficacia dentro del contexto terapéutico, para destraumatizar en casos de estrés postraumático, para la superación de fobias, superación de pérdidas o duelos y procesos de ansiedad en general. Además del tratamiento terapéutico, en Avance Psicólogos llevamos a cabo otras actividades relacionadas con la psicología: Talleres y cursos (para profesionales, para empresas y público en general) y seminarios gratuitos, en los que se abordaran diferentes temas relacionados con la psicología y la sexología.

avancepsicologos.com. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de cookies
Cerrar