Beatriz Dorotea García, Psicóloga Colaboradora en Avance Psicólogos.
PSICÓLOGA COLABORADORA

Beatriz Dorotea García Fernández Quintanilla
Psicóloga General Sanitaria

Presentación

Desde pequeña he sentido una motivación innata por el comportamiento humano. Siempre me ha encantado conectar en profundidad con las personas y he intentado hacer de este valor personal también mi trabajo.

Empecé a estudiar psicología por curiosidad, para entender mejor el mundo y mi mundo, pero para mi sorpresa, cada año que seguía estudiando lograba reafirmarme más en mi auténtica vocación. Hasta que finalmente en las prácticas logré confirmar que acompañar a los pacientes en su crecimiento terapéutico, es el camino que más me enriquecía personal y profesionalmente.

Siempre digo que admiro a mis pacientes porque para mí la verdadera fortaleza no reside en la ausencia de dolor, si no en el afrontamiento de nuestros objetivos a pesar de este. Por ello siempre, busco acompañar a mis pacientes con mi máxima dedicación en sus procesos de cambio. Para mí es fundamental que el paciente encuentre un espacio seguro y sin juicio, donde la persona se sienta comprendida.

Así mismo, busco que el paciente pueda entender sus propios procesos de funcionamiento y obtener herramientas para relacionarse de una forma más funcional con el malestar que le trae a consulta.

Curriculum de Beatriz Dorotea

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

SUBESPECIALIZACIÓN

IDIOMAS

  •  Español

opiniones de pacientes de Beatriz

Opiniones de pacientes extraídas de:

Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
magovascrap
Leer más
"Grandes profesionales 👏 👍 me han ayudado mucho. Rapidez, eficacia y sobre todo valor humano como profesionales. Mi psicóloga Beatriz. Un encanto de chica, muy profesional y sobre todo muy humana, hace que las secciones sean un momento acogedor y me ha ayudado a recuperar de nuevo el control de mi vida. Mil gracias. Una y otra vez siempre estaré agradecida.."
Rodolfo Sorlózano
Leer más
"Trato muy profesional y con posibilidades de cita tanto online como presencial (que , a veces, en época covid es complicado encontrar(. Tienen una primera vista gratuita de unos 15 minutos de duración (videollamada) dónde también puedes valorar la relación que vas a tener con tu terapeuta."
Anterior
Siguiente

Redes sociales del profesional

Horario

Terapia Online

Lunes de 15:00h a 21:00h

Jueves de 15:00h a 21:00h

¿Quieres reservar cita con Beatriz?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A BEATRIZ.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A BEATRIZ
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio