Presentación

Soy Marga, psicóloga de vocación. Desde pequeña, fui muy empática, vital y observadora. De adolescente, me recuerdo leyendo muchos libros de psicología y sorprendiéndome por el poder de cambio que ofrece esta disciplina. Fue en ese momento que decidí que quería ser psicóloga y que acompañar a los demás en su vulnerabilidad iba a ser un camino mágico. Con mucha motivación e interés, me formé en diferentes corrientes para empezar esta labor tan bonita y lo hice en diferentes lugares como Madrid, Praga y Washington D.C.

Para mí, acompañarte es un regalo y lo haré con cariño, dedicación y constancia. Generaré un entorno seguro donde puedas sentirte tú mismo. Utilizaré como principal motor mi ilusión y mis ganas de ayudarte.

Curriculum de Margalida Segovia

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

SUBESPECIALIZACIÓN

IDIOMAS

  •  Español

opiniones de pacientes de Margalida Segovia

Opiniones de pacientes extraídas de:

Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
Germán López
Leer más
"Estaba buscando un buen centro de psicólogos para hacer terapia en Madrid y tuve la grandísima suerte de dar con Avance Psicólogos. He recibido el apoyo que necesitaba para superar una etapa muy difícil en mi vida. Su especial atención, el trato humano y la gran profesionalidad me dieron las alas para enfrentar y superar una depresión que arrastraba desde hacía tiempo. Hoy gracias a la terapia, me siento mucho mejor y confiado. Los recomiendo mucho, el cuidado y seguimiento de mi psicóloga fue más allá de lo convencional. Gracias por salvarme :)"

Horario

Terapia Presencial

Martes de 10:00h a 15:00h.

Miércoles de 15:00h a 21:00h.

Viernes de 10:00h a 15:00h.

¿En que centro de Avance colabora presencialmente?

Centro en Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

¿Quieres reservar cita con Marga?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A MARGA.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A MARGA.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio