NEUROPSICÓLOGO A DOMICILIO

Avance Psicólogos, más de 20 años de experiencia – Neuropsicólogo

Considerado como uno de los Mejores Centros de Salud Mental de España por la Revista Psicología y Mente

HABLA CON TU NEUROPSICÓLOGO HOY

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y resolverte tus dudas




    20 Años de Experiencia

    Nuestro equipo de expertos han ayudado a miles de personas

    Neuropsicólogos Especializados

    Cada caso es único, abordando las terapias con técnicas adaptadas

    Terapia Eficaz

    Metodologías innovadoras, optimizando el tratamiento

    A Domicilio

    Nos adaptamos a ti, nos desplazamos a tu domicilio

    NUESTROS SERVICIOS DE NEUROPSICOLOGÍA A DOMICILIO

    ¿Qué es la Neuropsicología y cómo trabaja un Neuropsicólogo?

    La neuropsicología es una disciplina científica que estudia la relación que existe entre el cerebro y el comportamiento humano.

    El trabajo del neuropsicólogo se basa en restaurar o compensar, a través de estos conocimientos, los déficits provocados por las patologías del sistema nervioso central, por medio de una valoración exhaustiva de los procesos cognitivos de la persona, a través de pruebas objetivas y entrevistas a sus familiares. Tras esta evaluación se concluye un patrón de funcionamiento cognitivo en el que se reflejan los puntos débiles y los puntos fuertes de la persona. Por ejemplo, una persona tras un ictus podría haber perdido la capacidad de expresar palabras (afasia), pero puede haber conservado la capacidad de aprender y rememorar cosas, quedando su memoria intacta. Con toda esta información, el neuropsicólogo propone unos objetivos claros y operativos y crea un programa de rehabilitación personalizado que devuelva el mayor grado de funcionalidad e independencia a la persona

    Los programas de rehabilitación y estimulación cognitiva han demostrado causar cambios, tanto en la estructura cerebral como en los patrones de conexión neuronal, incrementando la funcionalidad de estas redes y en última instancia, generar un cambio en el comportamiento de la persona que le haga resolver los problemas de su vida diaria de una manera más óptima y eficaz.

    En Avance Psicólogos, contamos con un equipo de neuropsicólogos colegiados, que cuentan con la mejor formación y una amplia experiencia.

    ¿Cuándo se debe recibir un Tratamiento por un Neuropsicólogo?

    Los beneficios de nuestra Terapia con un Neuropsicólogo a Domicilio

    ¿CÓMO TRABAJAN NUESTROS NEUROPSICÓLOGOS A DOMICILIO?

    En Avance Psicólogos, tenemos 20 años de experiencia en el ámbito de la psicología. Contamos con un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es doble: ayudar al paciente y orientar a las familias. Queremos mejorar la calidad de vida del paciente y de los que le rodean.

    NUESTRO TRATAMIENTO CON UN NEUROPSICÓLOGO A DOMICILIO AL MEJOR PRECIO

    aprendizaje significativo

    TERAPIA A DOMICILIO

    80 /SESIÓN
    • 60 MINUTOS
    bono 2 sesiones neuropsicología

    BONO 2 SESIONES

    150 /2 Sesiones
    • 2 SESIONES AL MES
    bono 4 sesiones neuropsicología

    BONO 4 SESIONES

    280 /4 Sesiones
    • 4 SEIONES AL MES
    bono 8 sesiones neuropsicología

    BONO 8 SESIONES

    520 /8 Sesiones
    • 8 SESIONES AL MES

    En caso de cancelación o cambio de una cita reservada en el mismo día de la fecha prevista, se procederá al cargo del importe total de la misma. 

    ¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
    Reseñas Avance Psicólogos Madrid

    Alicia Elices Morant

    "Hola a todos!
    Después de casi dos años de terapia online con Fran, no tengo sino palabras de eterno agradecimiento a Avance por todo lo que me han ayudado a conocerme, escucharme, quererme, cerrar heridas que no sabía ni que tenía, sanar, madurar, aprender a gestionar el estrés, la ansiedad y la depresión y tratar de ser mi mejor versión. En este tiempo siempre se han mostrado receptivos, flexibles y súper amables conmigo. ¡Los recomiendo 100%!"

    Elsa Romera

    "Me puse en contacto con Avance Psicólogos Madrid al ver las buenas reseñas que tenían y al buscar servicios online en español (teniendo un trabajo que implica viajar muy a menudo). Es un placer poder ser ahora yo quien escribe una reseña destacando el excelente servicio que ofrecen. Sandra es la primera psicóloga con quien hablo y no solo es una gran profesional sino también una gran persona. Es un servicio flexible, de calidad, y espero que este mensaje ayude a personas a conectar con profesionales."

    Sonia Barrionuevo Gómez

    "Es una maravilla tratar con Laura, desde el primer momento te encandila con su dulzura y es muy facil "abrirte" y contarle tus miedos, ansiedades o problemas. Ojalá, hubiera empezado el tratamiento antes con ella, me está enseñando a conocerme tanto que estoy muy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo.
    Gracias Laura por tanto...!"

    Vidal Olivares

    "Como a otras muchas personas, el confinamiento me provocó cierta angustia y aparecieron muchas inseguridades de golpe. Es en ese momento cuando decidí buscar ayuda de un profesional para ordenar mi cabeza y a día de hoy tengo que decir que la opción de Avance psicólogos fue un acierto. Desde el primer momento la conexión y comunicación con Rosalía fue muy natural y su forma de guiarme casi sin hacerse notar me ha sido de gran ayuda para ir alcanzando los objetivos que me había propuesto."

    NUESTROS PREMIOS Y COLABORACIONES

    CENTRO ASOCIADO

    Tutor Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid

    PSICOLOGÍA Y MENTE

    Entre los mejores Centros de Salud Mental de España

    CORDÓN DE ORO

    Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

    ESTRELLA DE ORO

    Instituto para la Excelencia Profesional

    FORO EUROPA

    Estrella de Oro al Mérito Profesional

    AVANCE PSICÓLOGOS EN LOS MEDIOS
    Logos prensa Avance Psicólogos
    EXPERIENCIA.
    COMPROMISO.
    TRATO HUMANO.
    Ir arriba