Esther González Gila: Psicóloga Sanitaria N. Colegiada M-33897 colaboradora en Avance Psicólogos
PSICÓLOGA COLABORADORA

Esther González Gila
Psicóloga General Sanitaria

Psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Número M-33897

Presentación

Psicóloga por vocación. Desde siempre, me ha gustado ayudar a los demás a través de una perspectiva respetuosa hacia los valores de la persona que tengo delante en cada ocasión.

A raíz de mi propia vivencia, me di cuenta de que mi sensibilidad me pedía acompañar a otras personas a alcanzar una mayor calidad de vida. Por ello comencé a estudiar la formación profesional de Integración Social, pero durante el periodo de prácticas, tuve la oportunidad de enamorarme de la psicología gracias al que considero fue mi mentor.

Cuando conseguí después de mucho esfuerzo comenzar mi camino laboral como psicóloga, sentí claramente que mi propósito tenía que ser ayudar a las personas a superar sus miedos, inseguridades y malestar.

Por lo que mi objetivo es acompañarte en el aprendizaje de cuidar las relaciones con los demás, pero sobre todo la tuya contigo mismo/a

Curriculum de Esther González Gila

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

  • Psicóloga colegiada M-33897
  • Graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Formación como experta en Intervención Clínica en Adicciones por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Formación como experta en acompañamiento al duelo por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Formación como experta en desastre, trauma y recuperación por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Formación como experta a en trastornos de personalidad por la Asociación Española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia (AEFDP)
  • Formación como experta a en terapia de pareja por Instituto Psicode.
  • Formación como experta en psicología perinatal por el Instituto Español de Psicoterapia Integradora y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

SUBESPECIALIZACIÓN

IDIOMAS

  •  Español

opiniones de pacientes de Esther González Gila

Opiniones de pacientes extraídas de:

Liuba Letorova
Leer más
"Después de varios meses de tratamiento, puedo decir que ha sido una experiencia al 100% recomendable y que me ha ayudado muchísimo. Desde el primer día me sentí muy cómoda durante la sesión así como durante todo el tiempo del tratamiento. Quiero darle un especial agradecimiento a Esther (ha sido mi psicóloga durante mi tratamiento con Avances Psicológicos) que además de ser una gran profesional, es una persona encantadora y muy atenta a cada detalle que se comenta durante las sesiones. Desde luego, no podía haber encontrado una profesional mejor que ella. Voy a echar mucho de menos nuestras consultas. Mil gracias por todo! Un placer haberos conocido y un fuerte abrazo."
Andrea Rangel De La Mata
Leer más
"Tanto las sesiones online como las presenciales con Esther hacen que me sienta en casa. Fue una suerte encontrar a esta profesional, gracias!!"
Isa Arana
Leer más
"Solo tengo palabras de agradecimiento para Ester, que me guío y me dio herramientas para manejar y superar la ansiedad. Tras cada charla con ella sentía que me había quitado un gran peso de encima. Se la recomiendo a todo aquel que se encuentre mal, porque considero que no hay nada más valioso que la salud mental. Gracias, Ester"
Marta Lara
Leer más
"Muy contenta al haber encontrado y elegido a Avance Psicólogos. Fue muy sencillo contactar con ellos y me atendieron muy rápido, en mi caso de forma telemática. Recomiendo a quien lo necesite que acuda a ellos, le asignarán a un profesional que se adecúe a sus necesidades. Yo estaré eternamente agradecida a Esther, me ha acompañado y ayudado desde el primer momento. Gracias"
Carlota Estrada
Leer más
"Empecé a asistir a terapia más o menos hace un año, una vez por semana. Entonces no sabía todo lo que iba a aprender, o cómo iba a cambiar enteramente mi visión de mí misma. He conseguido admirarme, y decirme cosas que simplemente creía que no eran para personas como yo. Ahora me quiero, me respeto, he mejorado mi relación con todos aquellos que me rodean; los frutos están por todas partes. Gracias Esther, por escucharme y guiarme siempre con dulzura, respetando mis ritmos y necesidades. Me considero una persona muy sensible, y Esther me enseñó a ver la belleza de ello. Los aprendizajes que me llevo son para toda la vida."
an gm
Leer más
"Muchas gracias Esther por tus consejos y profesionalidad."
Anterior
Siguiente

Horario

Terapia Presencial

Martes de 16:00h a 21:00h.

Terapia Online

Lunes, Martes y Miércoles de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.

Jueves 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 19:00h.

¿En que centro de Avance colabora presencialmente?

Centro en Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid

¿Quieres reservar cita con Esther?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A ESTHER.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A ESTHER
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio