PSICOANÁLISISMADRID

Entre losMEJORES CENTROS DE SALUD MENTAL DE ESPAÑApor la Revista Psicología y Mente

• 1ª Consulta Gratuita.
  • Resuelve los procesos traumáticos bloqueados que pueden estar afectando a tu presente.
  • Toma conciencia de la causa que te está generando sufrimiento para poder cambiarlo.
  • Confronta y entiende cómo los eventos del pasado (traumas, emociones, situaciones dolorosas) están afectando a tu comportamiento.
  • Aprende a hablar de tus conflictos, emociones y circunstancias con un enfoque constructivo y terapéutico.
psicologo madrid

¿Te llamamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y resolverte tus dudas

20 Años de Experiencia

Nuestro equipo de expertos han ayudado a miles de personas

Psicoanalistas Especializados

Cada caso es único, abordando las terapias con técnicas adaptadas

Terapia Eficaz

Metodologías innovadoras, optimizando el tratamiento

En el Barrio Salamanca

Situados en el centro del barrio Goya

¿Qué es la .

La Terapia Psicodinámica deriva de la Terapia Psicoanalítica y se caracteriza por plantear una evolución en el tratamiento, al centrarse en aspectos más concretos y puntuales de la vida presente del paciente y al adquirir un enfoque de terapia más breve y dinámico que el psicoanálisis.

La Terapia Psicodinámica se basa en la teoría de que al llevar al consciente lo que en principio guarda el inconsciente, se resuelven los conflictos, traumas y problemas que pueden estar generando sufrimiento.

¿Cuándo acudir a .

La terapia psicodinámica, es compatible con todas las edades. Son múltiples las  causas por las que se puede acudir a una consulta psicodinámica, pero habitualmente, las causas mas frecuentes son:

• Si sientes que eventos del pasado te están obstaculizando y no te dejan avanzar.
  • Si tienes sensación de bloqueo, miedos, traumas u obsesiones.
  • Si presentas ansiedad o bajo estado de ánimo de forma continuada.
  • Si sientes que tu cuerpo se expresa (reacciones psicosomáticas) con enfermedades sin causa aparente, síntomas de ansiedad, agitación, insomnio, trastornos de la alimentación, etc.

Los Beneficios de .

• Entender los procesos inconscientes que te hacen sufrir y aprender a conocerte sin juzgarte.
  • Liberar los traumas, conflictos y emociones negativas que bloquean y limitan tu día a día.
  • Hacer consciente cómo eventos y aprendizajes del pasado afectan en tu comportamiento y momento presente para poder cambiarlo.
  • Desarrollar una mejor autoestima desde el autoconocimiento y el análisis consciente de tu personalidad.

Mejores Centros de Salud de España

Revista Psicológía y Mente

Cordón de Oro

Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Estrella de Oro

Instituto para la Excelencia Profesional

Estrella de Oro al Mérito Profesional

Foro Europa

Avance Psicólogos Madrid S.L.

• Alcalá 165, 2º A
  • 91 532 76 14

Avance Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de Registro CS-157833

Avance Psicólogos Madrid S.L.

• 91 532 76 14
  • Alcalá 165, 2º A. 28009. Madrid
  • info@avancepsicologos.com

Síguenos en