PSICÓLOGO DESAMOR

Considerado como uno de los Mejores Centros de Salud Mental de España por la Revista Psicología y Mente

HABLA CON TU PSICÓLOGO HOY

¿Te llamamos?

TU PSICÓLOGO TE HARÁ UNA VÍDEO LLAMADA GRATUITA DE 15 MIN PARA ESCUCHARTE Y ASESORARTE




    20 Años de Experiencia

    Nuestro equipo de expertos han ayudado a miles de personas

    Psicólogos Especializados

    Cada caso es único, abordando las terapias con técnicas adaptadas

    Terapia Eficaz

    Metodologías innovadoras, optimizando el tratamiento

    En el Barrio Salamanca

    Situados en el centro del barrio Goya

    ¿Qué es el Desamor?

    El desamor es un estado emocional que padecemos tras una ruptura sentimental. El duelo tras esta ruptura es un momento delicado y primordial para recuperar la confianza y autoestima. Es habitual que nuestro ánimo se vea afectado, ya sea porque la relación o ruptura haya sido difícil, o porque nos esté costando mucho superar la tristeza por la pérdida. Normalmente esto se debe a que no nos lo esperábamos o porque hemos idealizado a la persona amada.

    En ocasiones hemos acabado la relación muy desgastados y necesitamos recuperarnos, reencontrarnos y entender qué ha pasado, con el objetivo de aprender de la experiencia y no repetir lo que nos ha hecho sufrir en futuras relaciones.

    En Avance Psicólogos, contamos con un equipo de psicólogo expertos en desamor y colegiados, que cuentan con la mejor formación y una amplia experiencia.

    ¿Cuándo acudir a un Psicólogo experto en Desamor?

    Los beneficios de nuestra Terapia

    NUESTRA TERAPIA PRESENCIAL AL MEJOR PRECIO

    1ª VÍDEO LLAMADA DE EVALUACIÓN CON TU PSICÓLOGO GRATUITA

    60 /SESIÓN DE 55 MINUTOS
    • Adquiriendo un bono de 5 sesiones
    • la sesión se queda en 55€

    En caso de cancelación o cambio de una cita reservada en el mismo día de la fecha prevista, se procederá al cargo del importe total de la misma. 

    ¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA PSICOLÓGICA?

    ¿Qué opinan de nosotros?

    reseñas avance psicologos madrid google
    Rocio CV
    Leer Más
    "Hola a todos! He recibido terapia cognitiva-conductual debido a problemas graves de ansiedad en Avance Psicólogos y he de decir que los resultados obtenidos son increibles. He aprendido a ver la vida de otra manera y a controlar los horribles síntomas producidos por la ansiedad. He de destacar sobre todo el trato recibido. No son sólo excelentes psicologos si no personas, que es aún más importante. Gracias por ir sacándome del infierno que he vivido y por las enseñanzas de vida que con tanto cariño me habéis transmitido. Gracias por un apoyo que no se paga con dinero."
    Paula Paris
    Leer Más
    "Avance psicólogos, en la persona de Laura Palomares, engloba para mí lo que ha de ser una terapeuta psicóloga y sexóloga. Es fácil conectar con ella, no juzga, sonríe de manera honesta y por su preparación y humanidad la recomiendo encarecidamente. Tiene la capacidad de enseñar a relativizar, a devolverte hechos y tu propia imagen de forma que las heridas emocionales se comprenden y se aceptan. Hay personas que con una simple conversación te acarician el alma y tus partes rotas se recomponen. Al resto del equipo, no las conozco pero estoy segura de su profesionalidad y de que su entrega es sello de Avance psicólogos."
    Sol Guzmán
    Leer Más
    "Estoy sumamente agradecida con la Psicóloga Laura Palomares. Sin duda la terapia es su vocación. También se que su grupo de psicólogos son excelentes en sus areas porque tengo conocidos que me lo han dicho. Es un centro que recomiendo con los ojos cerrados."
    Lucía M.A.
    Leer Más
    "Sólo puedo decir que me han dado un trato excelente y que me lo han facilitado todo. Voy mejorando cada día más de forma notable. No sabía cómo avanzar, me había quedado bloqueada y, desde luego, me siento afortunada de haberles elegido a ellos. Gracias por vuestro trabajo."
    Carlos Sánchez
    Leer Más
    "Siempre he sido muy reacio a ir al psicólogo, no pensaba que me pudiese ayudar para nada. Gracias a Claudia me ha cambiado totalmente la forma de pensar, es una profesional como la copa de un pino, sin duda una gran psicóloga! No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella, un gran acierto :)"
    Previous
    Next

    NUESTROS PREMIOS Y COLABORACIONES

    CENTRO ASOCIADO

    Tutor Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid

    PSICOLOGÍA Y MENTE

    Entre los mejores Centros de Salud Mental de España

    CORDÓN DE ORO

    Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

    ESTRELLA DE ORO

    Instituto para la Excelencia Profesional

    FORO EUROPA

    Estrella de Oro al Mérito Profesional

    MÁS DE 20 AÑOS AYUDANDO A MILES DE PERSONAS

    Ubicación Avance Psicólogos Madrid
    Logo Avance Psicólogos Madrid

    Avance Psicólogo Madrid S.L.

    ¿Te llamamos?

    TU PSICÓLOGO TE HARÁ UNA VÍDEO LLAMADA GRATUITA DE 15 MIN PARA ESCUCHARTE Y ASESORARTE




      Ir arriba
      Abrir chat