TERAPIA FAMILIAR

Avance Psicólogos, más de 20 años de experiencia en Terapia Familiar Sistémica

Considerado como uno de los Mejores Centros de Salud Mental de España por la Revista Psicología y Mente

HABLA CON TU PSICÓLOGO HOY

¿Te llamamos?

VUESTRO PSICOLOGO ESPECIALISTA EN TEAPIA FAMILIAR OS HARÁ UNA VÍDEO LLAMADA GRATUITA DE 15 MIN PARA ESCUCHAROS Y ASESORAROS




    20 Años de Experiencia

    Nuestro equipo de expertos han ayudado a miles de personas

    Psicólogos Especializados

    Cada caso es único, abordando las terapias con técnicas adaptadas

    Terapia Eficaz

    Metodologías innovadoras, optimizando el tratamiento

    En el Barrio Salamanca

    Situados en el centro del barrio Goya

    ¿Qué es la Terapia Familiar?

    La terapia familiar ofrece un espacio seguro para cada miembro de la familia y para el sistema familiar en conjunto, aprendiendo a reconocer los roles adquiridos, etiquetas, conductas que están influyendo negativamente, reacciones sobre el conjunto, ideas preconcebidas muchas veces arrastradas de generaciones atrás, etc.

    En Avance Psicólogos trabajamos con TERAPIA SISTÉMICA para realizar terapia de familia. Esta terapia ofrece un tratamiento contextualizado, que atiende a las constantes interacciones de cada miembro y cómo estás influyen sobre el sistema familiar.

    Se tratará entonces de superar las dificultades teniendo en cuenta nuestra relación con el entorno y con los demás, analizando los roles, etiquetas y hábitos de relación, con el objetivo de mejorarlos y de profundizar en el autoconocimiento desde un punto de vista multicausal, en constante interacción con los demás. Esta terapia se utiliza tanto en terapia familiar como individual y de pareja.

    El objetivo de la terapia familiar es dar herramientas de comunicación y habilidades, empatizando y entendiendo el espacio e importancia de cada miembro, con la idea de construir un lugar de seguridad y amable, entre todos.

    En Avance Psicólogos, contamos con un equipo de psicólogo expertos en Terapia Familiar Sistémica y colegiados, que cuentan con la mejor formación y una amplia experiencia.

    ¿Cuándo acudir a un Terapeuta Familiar?

    La familia es una estructura relacional compleja, que requiere de una homeostasis o regulación emocional que en ocasiones, por circunstancias, no se consigue. En estos casos se produce sufrimiento y estrés en cada miembro de la familia, es ahí cuando es conveniente realizar terapia familiar.

    Los beneficios de nuestra Terapia Sistémica

    NUESTRA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA AL MEJOR PRECIO

    1ª VÍDEO LLAMADA DE EVALUACIÓN CON TU PSICÓLOGO GRATUITA
    75 /SESIÓN
    • SESIÓN DE 55 MINUTOS

    En caso de cancelación o cambio de una cita reservada en el mismo día de la fecha prevista, se procederá al cargo del importe total de la misma. 

    ¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
    Opiniones Avance Psicólogos
    Alicia Elices Morant
    Leer Más
    "Hola a todos! Después de casi dos años de terapia online con Fran, no tengo sino palabras de eterno agradecimiento a Avance por todo lo que me han ayudado a conocerme, escucharme, quererme, cerrar heridas que no sabía ni que tenía, sanar, madurar, aprender a gestionar el estrés, la ansiedad y la depresión y tratar de ser mi mejor versión. En este tiempo siempre se han mostrado receptivos, flexibles y súper amables conmigo. ¡Los recomiendo 100%!"
    Paula Paris
    Leer Más
    "Avance psicólogos, en la persona de Laura Palomares, engloba para mí lo que ha de ser una terapeuta psicóloga y sexóloga. Es fácil conectar con ella, no juzga, sonríe de manera honesta y por su preparación y humanidad la recomiendo encarecidamente. Tiene la capacidad de enseñar a relativizar, a devolverte hechos y tu propia imagen de forma que las heridas emocionales se comprenden y se aceptan. Hay personas que con una simple conversación te acarician el alma y tus partes rotas se recomponen. Al resto del equipo, no las conozco pero estoy segura de su profesionalidad y de que su entrega es sello de Avance psicólogos."
    Vidal Olivares
    Leer Más
    "Como a otras muchas personas, el confinamiento me provocó cierta angustia y aparecieron muchas inseguridades de golpe. Es en ese momento cuando decidí buscar ayuda de un profesional para ordenar mi cabeza y a día de hoy tengo que decir que la opción de Avance psicólogos fue un acierto. Desde el primer momento la conexión y comunicación con Rosalía fue muy natural y su forma de guiarme casi sin hacerse notar me ha sido de gran ayuda para ir alcanzando los objetivos que me había propuesto."
    Jose A. Mesa
    Leer Más
    "Tengo la suerte de no poder comparar con otros centros/profesionales, pero la experiencia con Avance no puede haber sido mejor. He conseguido entender mucho mejor algunos de los procesos mentales (algunos incluso patológicos) por los que podemos pasar gracias a ellos (en mi caso Sofía) Su capacidad de escucha y comprensión es de una gran profesionalidad, lo que ayuda mucho a generar confianza y, por tanto, que las sesiones sean productivas. Una suerte haberlos conocido!."
    Sol Guzmán
    Leer Más
    "Estoy sumamente agradecida con la Psicóloga Laura Palomares. Sin duda la terapia es su vocación. También se que su grupo de psicólogos son excelentes en sus areas porque tengo conocidos que me lo han dicho. Es un centro que recomiendo con los ojos cerrados."
    Previous
    Next
    NUESTROS PREMIOS Y COLABORACIONES

    CENTRO ASOCIADO

    Tutor Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid

    PSICOLOGÍA Y MENTE

    Entre los mejores Centros de Salud Mental de España

    CORDÓN DE ORO

    Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

    ESTRELLA DE ORO

    Instituto para la Excelencia Profesional

    FORO EUROPA

    Estrella de Oro al Mérito Profesional

    AVANCE PSICÓLOGOS EN LOS MEDIOS
    Logos prensa Avance Psicólogos
    Logo Avance Psicólogos Madrid

    Contacta con Nosotros

    Ir arriba
    Abrir chat