TERAPIA PSICODINÁMICA

Considerado uno de los mejores GABINETES DE PSICOLOGÍA EN MADRID por Psicología y Mente

• Resuelve los procesos traumáticos bloqueados que pueden estar afectando a tu presente
  • Confronta y entiende cómo los eventos del pasado (traumas, emociones, situaciones dolorosas) están afectando a tu comportamiento.
  • Toma conciencia de la causa que te está generando sufrimiento para poder cambiarlo.
  • Aprende a hablar de tus conflictos, emociones y circunstancias con un enfoque constructivo y terapéutico.
  • 1ª Consulta Gratuita
  • Más de 20 años ayudando a miles de personas. ¿hablamos?

¿Te llamamos?

1ª CONSULTA GRATUITA. Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y resolverte tus dudas.

20 Años de Experiencia

Nuestro equipo de expertos han ayudado a miles de peronas

Psicoanalistas Especializados

Cada caso es único, abordando las terapias con técnicas adaptadas

Terapia Eficaz

Metodologías innovadoras, optimizando el tratamiento

En el Barrio Salamanca

Situados en el centro del barrio Goya

¿Qué es la Terapia Psicodinámica?

La Terapia Psicodinámica deriva de la Terapia Psicoanalítica y se caracteriza por plantear una evolución en el tratamiento, al centrarse en aspectos más concretos y puntuales de la vida presente del paciente y al adquirir un enfoque de terapia más breve y dinámico que el psicoanálisis.

La Terapia Psicodinámica se basa en la teoría de que al llevar al consciente lo que en principio guarda el inconsciente, se resuelven los conflictos, traumas y problemas que pueden estar generando sufrimiento.

psicologos madrid

¿Cuando acudir a Terapia Psicodinámica?

Son múltiples las  causas por las que se puede acudir a una consulta psicodinámica, pero habitualmente, las causas mas frecuentes son:

• Si sientes que eventos del pasado te están obstaculizando y no te dejan avanzar.
  • Si tienes sensación de bloqueo, miedos, traumas u obsesiones.
  • Si presentas ansiedad o bajo estado de ánimo de forma continuada.
  • Si sientes que tu cuerpo se expresa (reacciones psicosomáticas) con enfermedades sin causa aparente, síntomas de ansiedad, agitación, insomnio, trastornos de la alimentación, etc.

Los Beneficios de Nuestra Psicodinámica

• Entender los procesos inconscientes que te hacen sufrir y aprender a conocerte sin juzgarte.
  • Liberar los traumas, conflictos y emociones negativas que bloquean y limitan tu día a día.
  • Hacer consciente cómo eventos y aprendizajes del pasado afectan en tu comportamiento y momento presente para poder cambiarlo.
  • Desarrollar una mejor autoestima desde el autoconocimiento y el análisis consciente de tu personalidad.

¿Qué opinan de nosotros?

Paula Paris
20:19 09 Jul 18
Avance psicólogos, en la persona de Laura Palomares, engloba para mí lo que ha de ser una terapeuta psicóloga y sexóloga. Es fácil conectar con ella, no juzga, sonríe de manera honesta y por su preparación y humanidad la recomiendo encarecidamente. Tiene la capacidad de enseñar a relativizar, a devolverte hechos y tu propia imagen de forma que las heridas emocionales se comprenden y se aceptan. Hay personas que con una simple conversación te acarician el alma y tus partes rotas se recomponen. Al resto del equipo, no las conozco pero estoy segura de su profesionalidad y de que su entrega es sello de Avance psicólogos.
usue Peña
18:18 28 Jan 18
No puedo más q recomendar éste gabinete.Son muy buenas.Dinero fenomenalmente invertido
Rocio Lopez Guzman
16:29 29 Dec 16
He sido paciente de asuncion durante varios años. El trato humano ha sido inmejorable y su ayuda y calidad. Humana y preparacion una maravilla. Acabo de enterarme de su fallecimiento en estas fiestas y me he echado a llorar consternada. Descanse en paz y gracias de corazon por tu ayuda.
Jessica Spackman
08:08 26 Oct 16
El detalle a la atencion y el trato humano han sido genial. Muchas gracias por la ayuda que me habeis dado.
Rocio CV
16:49 14 Feb 15
Hola a todos! He recibido terapia cognitiva-conductual debido a problemas graves de ansiedad en Avance Psicólogos y he de decir que los resultados obtenidos son increibles. He aprendido a ver la vida de otra manera y a controlar los horribles síntomas producidos por la ansiedad. He de destacar sobre todo el trato recibido. No son sólo excelentes psicologos si no personas, que es aún más importante. Gracias por ir sacándome del infierno que he vivido y por las enseñanzas de vida que con tanto cariño me habéis transmitido. Gracias por un apoyo que no se paga con dinero.
Ver todos los comentarios

Considerado uno de los mejores Centros de Psicología de Madrid por la revista Psicología y Mente

psicologo madrid

Cordón de Oro de La Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

psicologos-madrid

Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Medalla de Oro al Mérito Profesional Foro Europa

psicologos madrid

Avance Psicólogos Madrid S.L.

• Alcalá 165, 2º A
    28009 Madrid