María Cornejo Núñez
Psicóloga General Sanitaria
Más de 13 años de experiencia
Presentación
María trabaja desde un enfoque integrativo, con base en la terapia cognitivo-conductual, adaptando el proceso terapéutico a las necesidades de cada persona y a su momento vital.
Es especialista en el tratamiento de la ansiedad en personas adultas, acompañando también procesos de depresión y malestar emocional desde una intervención clara, estructurada y adaptada a cada caso.
Además, está especializada en terapia infantil, así como en el acompañamiento y asesoramiento a madres y padres, ayudando a comprender y abordar las dificultades emocionales y conductuales más frecuentes en la infancia.
Trabaja también con adolescentes, ofreciendo acompañamiento psicológico y orientación a sus familias, especialmente en problemáticas relacionadas con la ansiedad, el estado de ánimo y los cambios emocionales propios de esta etapa.
Completa su perfil con formación en logopedia infanto-juvenil, lo que le aporta una mirada especialmente sensible al desarrollo del lenguaje, la comunicación y su impacto en el bienestar emocional de niños y adolescentes.
Enfoques Terapéuticos y Técnicas
Áreas de Intervención
Estrés y sobrecarga emocional
Duelo y pérdidas
Problemas de pareja
Fobias y miedos intensos
Trastornos obsesivos
Trauma y vínculo
Dependencia emocional
Idiomas
- Español
¿En que centro de Avance Psicólogos colabora presencialmente?
- Avance Psicólogos - Barrio Salamanca
- Dirección: C. Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid
- Teléfono: 91 532 76 14
- E-mail: info@avancepsicologos.com
- Ficha en Google
