Presentación

Tuve claro que quería dedicarme a esta maravillosa profesión a la edad de 13 años y desde entonces mi objetivo principal fue adquirir conocimientos y habilidades para ser una buena profesional. Mi interés por la psicología me lleva a realizar continuas formaciones para mantenerme al corriente de las técnicas y recursos que están dando mejores resultados según las investigaciones. Trabajo desde una relación terapéutica basada en la confianza, la sinceridad, respeto y aceptación plena.

Mi principal objetivo terapéutico es buscar un equilibrio adaptativo en la vida de la persona para así obtener una mejora en su bienestar y calidad de vida. Asimismo, trabajo para proporcionar estrategias y herramientas, las cuales puedan ser utilizadas en nuestra vida cotidiana para garantizar una mayor eficacia a la hora de resolver los problemas que se nos presentan en nuestro día a día. Por último, considero de vital importancia fomentar el autoconocimiento y la mejora en la autorregulación emocional, así como en la autoestima y seguridad de nosotros mismos, trabajando en ser nuestros mejores amigos, pues somos las personas que nos vamos a acompañar el resto de nuestra vida.

Curriculum de María del Rocío Ortega Magán

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

SUBESPECIALIZACIÓN

IDIOMAS

  •  Español.

opiniones de pacientes de María del Rocío Ortega Magán

Opiniones de pacientes extraídas de:

Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
Pablo
Leer más
"Llevo seis meses y no puedo estar más contento de haber dado este paso. Sólo me arrepiento de no haber venido antes. Tras una primera entrevista para ver mi caso, me asignaron a Rocío, quien desde entonces, y poco a poco, me ha ayudado a recobrar la confianza necesaria para manejar mi situación. De lo que más me gusta es que se puede ir cambiando entre online y presencial para cada sesión."
Isabel Gómez
Leer más
"Después de más de un año trabajando en terapia con Rocío solo tengo buenas palabras para ella y su trabajo. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y comprendida, algo que no es fácil encontrar, y sin duda volvería a elegir acudir a Avance Psicólogos una y otra vez. Tras muchas sesiones de trabajo y esfuerzo, Rocío me ha dado las herramientas que necesito para enfrentarme a problemas que antes me parecían un mundo, me ha escuchado activamente y en todo momento ha mostrado interés por ayudarme. De nuevo, muchas gracias."
Sara
Leer más
"Con lo que cuesta dar el paso de buscar ayuda qué menos que merezca la pena. Me gustó mucho que cuando llamas por primera vez te hacen una serie de preguntas para orientar a qué profesional derivarte en función de la experiencia que tenga trabajando con los problemas que tú planteas y, en caso de no sentir que sea el profesional más adecuado se ofrecen a derivarte a otro. En mi caso me derivaron a Rocío desde el principio y no cambiaría y es importante porque al profesional que te deriven le vas a contar cosas duras e importantes y es necesario que sea buen profesional para ayudarte y que te sientas cómodo y así está siendo. Siento que me ayuda a normalizar cualquier problema y trabajarlo, tener una nueva visión y nuevas herramientas para afrontarlo. Estoy muy muy contenta con haber recurrido a ellos y con haber encontrado a Rocío que es súper profesional y humana."
Raquel Castillo
Leer más
"Después de buscar en muchos sitios e informarme sobre psicólogos cognitivo-conductuales en Madrid, decidí probar aquí y estoy muy contenta. Tras contar lo que necesitaba me asignaron como psicóloga a Rocío, una profesional excelente con la que me he sentido segura y en confianza desde el primer día, que ha tratado mi problema acorde a mis necesidades de cada momento y que siempre me ha hecho sentir bien conmigo misma y mi progreso. Yo lo recomiendo sin duda."
Lucia Baratas Álvarez
Leer más
"Empecé la terapia hace medio año y estoy muy contenta. Mi psicóloga es Rocío y me gusta mucho su forma de trabajar conmigo. Mi experiencia es muy buena y lo recomiendo, son muy buenos profesionales."
Anterior
Siguiente

Redes sociales del profesional

Horario

Terapia Presencial y Online

Lunes online

Martes presencial y online

Miércoles presencial y online

Jueves presencial y online

Viernes online solo por la mañana

¿En que centro de Avance colabora presencialmente?

Centro en Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

¿Quieres reservar cita con Rocio?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A ROCIO.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A María del ROCIO ORTEGA
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio