Presentación

Desde muy joven, siempre me sentí atraída por entender el mundo emocional y las complejas dinámicas de nuestras relaciones interpersonales. Mi pasión por comprender y aliviar el sufrimiento emocional de las personas me motivó a especializarme en diversas áreas, buscando herramientas efectivas y empáticas para ofrecer apoyo y guía.

A lo largo de mi carrera, me he especializado en varias áreas, cada una iluminando un aspecto diferente de la complejidad humana.

Mi compromiso con el bienestar emocional me ha permitido ofrecer un espacio seguro y comprensivo para aquellos que han vivido experiencias difíciles, trabajando juntos hacia la sanación y recuperación.

Mi objetivo siempre ha sido, y sigue siendo, brindar un apoyo empático y efectivo a quienes buscan entenderse a sí mismos y mejorar sus vidas, creando un espacio de aceptación y crecimiento.

Elegí este camino porque creo en el poder del cambio, en la capacidad de cada persona para crecer y en la importancia de crear espacios seguros y comprensivos para ese crecimiento. Mi viaje en la psicología es tanto personal como profesional; cada día, cada persona con la que trabajo, me enseña algo nuevo sobre la vida, el amor, el dolor y la esperanza. Y es este aprendizaje constante, este viaje compartido hacia el bienestar, lo que me mantiene motivada y agradecida por haber elegido esta profesión.

 “El trauma no es lo que nos pasa, si no lo que llevamos dentro en ausencia de un testigo empático” (Peter A. Levine).

Curriculum de Sandra Aguirre

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

SUBESPECIALIZACIÓN

IDIOMAS

  •  Español

opiniones de pacientes de Sandra Aguirre

Opiniones de pacientes extraídas de:

Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
Nane Marquez Viñuela
Leer más
"Me recomendaron en un momento muy difícil de mi vida acudir a ellos y mi psicóloga, Sandra, me ha ayudado mucho a salir de la situación tan dura que estaba viviendo. Lo ha hecho de la forma más profesional, pero a la vez con una dulzura y un trato exquisito. Yo estoy muy contenta con la terapia recibida. Encima al ser online me parece muy cómodo para poder realizarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo."
Lidia Sánchez González
Leer más
"Empecé terapia con Sandra el pasado Marzo y estoy encantada. Trata cualquier tema con la máxima dulzura posible y eso siempre hace que te sientas muy cómoda en cada sesión. La recomiendo muchísimo."

DOCENCIA

  • Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas en la especialidad de Orientación Educativa por la Universidad Rey Juan Carlos.

  • En excedencia en Grupo Teide-Hease. Centros de Formación. TEIDE IV.

Redes sociales del profesional

Horario

Terapia Online

Martes de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:00h.

Miércoles de 9:30h a 12:30h

Jueves de 15:00h a 18:00h.

¿Quieres reservar cita con Sandra?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A SANDRA.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A SANDRA.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio