NUESTROS SERVICIOS Y TARIFAS

TARIFAS EN TERAPIA ONLINE

TARIFAS EN TERAPIA PRESENCIAL

En caso de cancelación o cambio de una cita reservada en el mismo día de la fecha prevista, se procederá al cargo del importe total de la misma. 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La Terapia Cognitivo Conductual es una orientación psicológica se vale de diversas estrategias que tienen por objeto la flexibilización y modificación de los esquemas disfuncionales y los pensamientos automáticos. Trabaja con herramientas enfocadas a solucionar problemas, superar la ansiedad, superar estados depresivos, fobias, miedos y baja autoestima, etc.

Es una orientación humanista de la psicología que se caracteriza por trabajar la emoción y la toma de conciencia de la persona desde su globalidad (biografía, situación personal, circunstancias que le rodean, rasgos de personalidad…). Nos lleva a entender el origen de nuestra problemática, ya sea circunstancial o de mayor profundidad, con el objetivo de llegar a una comprensión de nosotros mismos sin recurrir al juicio y la culpabilidad. Gracias a ello, se obtiene la capacidad de asunción de nuestras limitaciones y avanzar en nuestras potencialidades.

Se trata de un tratamiento en el que además de abordar las conductas y modos de pensar de la persona, se profundiza en sus emociones, teniendo en cuenta su contexto social, cultural y personal en su conjunto. De este modo el cambio de actitudes y de conductas, se desarrolla a partir del conocimiento profundo de la persona sobre sí misma y la aceptación del problema como punto de partida para desarrollar nuevas habilidades y comportamientos más adaptativos.

El EMDT y las Técnicas de Integración Cerebral (TIC), también conocidas como técnicas de avanzada, están basadas en los progresos de la neuropsicología aplicados en psicoterapia. Las Técnicas de Integración Cerebral, así como el EMDR, están demostrando su eficacia dentro del contexto terapéutico, en la superación del estrés postraumático, la superación de fobias, la superación de pérdidas, duelos y procesos de ansiedad en general.

La Terapia Sistémica ofrece un tratamiento contextualizado, en el que la constante interacción con las personas que nos rodean (familia, pareja, amigos, etc) se entiende como un sistema que busca una homeostasis o equilibrio y que puede ser más o menos sano. Se tratará entonces de superar las dificultades teniendo en cuenta nuestra relación con el entorno y con los demás, analizando los roles, etiquetas y hábitos de relación, con el objetivo de mejorarlos y de profundizar en el autoconocimiento desde un punto de vista multicausal, con constantes interacciones. Esta terapia se utiliza tanto en terapia familiar como individual y de pareja.

Terapia Psicoanálisis-Psicodinámica

Psiquiatría

También llamado atención plena y consciencia plena, es un método mediante el cual tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

Pedagogía

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
Reseñas Avance Psicólogos Madrid

Alicia Elices Morant

"Hola a todos!
Después de casi dos años de terapia online con Fran, no tengo sino palabras de eterno agradecimiento a Avance por todo lo que me han ayudado a conocerme, escucharme, quererme, cerrar heridas que no sabía ni que tenía, sanar, madurar, aprender a gestionar el estrés, la ansiedad y la depresión y tratar de ser mi mejor versión. En este tiempo siempre se han mostrado receptivos, flexibles y súper amables conmigo. ¡Los recomiendo 100%!"

Elsa Romera

"Me puse en contacto con Avance Psicólogos Madrid al ver las buenas reseñas que tenían y al buscar servicios online en español (teniendo un trabajo que implica viajar muy a menudo). Es un placer poder ser ahora yo quien escribe una reseña destacando el excelente servicio que ofrecen. Sandra es la primera psicóloga con quien hablo y no solo es una gran profesional sino también una gran persona. Es un servicio flexible, de calidad, y espero que este mensaje ayude a personas a conectar con profesionales."

Sonia Barrionuevo Gómez

"Es una maravilla tratar con Laura, desde el primer momento te encandila con su dulzura y es muy facil "abrirte" y contarle tus miedos, ansiedades o problemas. Ojalá, hubiera empezado el tratamiento antes con ella, me está enseñando a conocerme tanto que estoy muy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo.
Gracias Laura por tanto...!"

Vidal Olivares

"Como a otras muchas personas, el confinamiento me provocó cierta angustia y aparecieron muchas inseguridades de golpe. Es en ese momento cuando decidí buscar ayuda de un profesional para ordenar mi cabeza y a día de hoy tengo que decir que la opción de Avance psicólogos fue un acierto. Desde el primer momento la conexión y comunicación con Rosalía fue muy natural y su forma de guiarme casi sin hacerse notar me ha sido de gran ayuda para ir alcanzando los objetivos que me había propuesto."

NUESTROS PREMIOS Y COLABORACIONES

CENTRO ASOCIADO

Tutor Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid

PSICOLOGÍA Y MENTE

Entre los mejores Centros de Salud Mental de España

CORDÓN DE ORO

Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

ESTRELLA DE ORO

Instituto para la Excelencia Profesional

FORO EUROPA

Estrella de Oro al Mérito Profesional

AVANCE PSICÓLOGOS EN LOS MEDIOS
Logos prensa Avance Psicólogos
Ir arriba
Abrir chat