Premio Foro Europa 2001 a Avance Psicólogos

Premio Foro Europa

Premio Foro eUROPA 2001. La psicóloga Laura Palomares, cofundadora de Avance Psicólogos, acaba de recibir la Medalla de Oro en el Premio Foro Europa al mérito y prestigio profesional de manos de José Luis Salaverría (en la imagen, el fundador junto a la galardonada), Presidente de Foro Europa 2001. 

Este premio es el reconocimiento de todo el equipo de Avance Psicólogos

El acto, celebrado este viernes 3 de julio en el hotel Westin Palace de Madrid con motivo del XVIII Aniversario de la entidad. Reunió a destacados profesionales de la psicología y de la salud, así como a reconocidas personalidades de la cultura, el derecho y el sector empresarial.

Recogió el premio Laura Palomares, directora de Avance

En opinión de Laura Palomares “este premio impulsa el esfuerzo de la psicología y de sus profesionales como parte activa y fundamental en el ámbito de la salud, reconoce la comprometida labor de nuestro equipo y se debe a las personas, que en su afán de superación han confiado en nosotros”.

La galardonada es Psicóloga General Sanitaria especialista en Psicología Cognitivo Conductual y Terapia Gestalt, Sexóloga y Psicoterapeuta de Pareja y Especialista en Técnicas de Integración Cerebral.

 

En el año 2000, Laura Palomares, junto a la también psicóloga María Asunción Pérez García, funda en Madrid Avance Psicólogos. Centro reconocido por su constante labor en psicoterapia y que, en la actualidad, impulsa la creación de espacios para la terapia de grupos, terapia para pacientes con cáncer y la impartición de talleres del ámbito de la psicología y la sexología.

Nuestra Terapia Psicológica

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by