Sexólogo en Madrid

Desbloquea el placer, encuentra la conexión
Sexólogo en Madrid con 25 años de experiencia
Fondo sexólogo Madrid

Nuestros premios
y reconocimientos

Cordón de Oro al Mérito Sanitario por la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Medalla de Oro por la Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional

Estrella de Oro al Mérito en el Trabajo por el Foro Europa 2001

Avance Psicólogos, centro de sexología en Madrid

AVANCE PSICÓLOGOS: CENTRO DE SEXOLOGÍA EN MADRID

Con más de dos décadas de experiencia, Avance Psicólogos se destaca como un centro especializado en sexología que brinda servicios tanto presenciales en Madrid como online. Nuestra dedicación a la terapia sexológica ha permitido construir una reputación sólida, respaldada por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos.

En Avance Psicólogos, comprendemos la importancia de abordar las distintas dimensiones de la salud sexual con un enfoque integral. Nuestros especialistas, en un espacio dedicado a la atención psicológica  y sexológica, desde hace 25 años, están dedicados a ofrecer terapia sexológica de calidad, adaptándonos a las necesidades individuales de cada persona. Ya sea que prefieras una consulta presencial en nuestro centro de Madrid o la comodidad de sesiones online, estamos aquí para proporcionar un espacio seguro y confidencial donde puedas explorar y mejorar tu bienestar sexual.

¿En qué consiste la terapia sexológica?

La terapia sexológica es un espacio seguro y confidencial diseñado para comprender y enfrentar las distintas facetas de las dificultades sexuales que puedas estar experimentando. Esta terapia está basada en un enfoque especializado y completo que considera tus emociones, pensamientos, cuerpo y entorno social, sin juicios. La sexología es la ciencia dedicada a entender y tratar la sexualidad, dando la la oportunidad de explorar tus preocupaciones, deseos y problemas en un ambiente de comprensión y confianza.

Los terapeutas especializados en sexología trabajan contigo para identificar y comprender las razones detrás de tus dificultades sexuales, ya sea disfunciones, desafíos en la intimidad o incertidumbres sobre tu identidad sexual. Usan diversas estrategias terapéuticas, con tratamientos específicos para dificultades como el bajo deseo, disfunción eréctil, eyaculación precoz o retardada, anorgasmia, dolor en la penetración, etc y atención psicosexual experta en el área LGTBI. La terapia sexológica es un espacio de escucha activa, educación psicosexual y de tratamiento a través de conversaciones abiertas hasta ejercicios prácticos que fomentan la comunicación y la comprensión de tu sexualidad, tanto individual como en pareja.

El objetivo fundamental de la terapia sexológica es ayudarte a alcanzar una sexualidad plena y satisfactoria, adaptada a tus propias necesidades, valores y preferencias. 

Qué es un sexólogo en Madrid
A través de un enfoque personalizado, se busca mejorar tu autoaceptación, confianza en ti mismo y disfrute sexual, brindándote herramientas para superar obstáculos y construir relaciones íntimas más saludables y gratificantes.

¿Cómo puede ayudarte la terapia sexológica?

La terapia sexológica tiene como objetivo primordial ayudarte a abordar y superar los desafíos relacionados con tu sexualidad y vida íntima, buscando mejorar tu bienestar sexual y emocional. Algunos de sus objetivos fundamentales incluyen:

Cuándo hacer terapia con un sexólogo en Madrid

¿Por qué elegir a nuestros sexólogos?

Más de 25 años de experiencia acompañando a nuestros pacientes

Somos un centro de psicología reconocido por nuestro un alto compromiso con la calidad de nuestro servicio.

Más de 10.000 pacientes en más de 30 países de todo el mundo

Con la terapia online, estamos disponibles para ti en cualquier parte del mundo.

Profesionales especializados altamente cualificados

Te atenderán los mismos profesionales que nos han hecho ser reconocidos de forma local en los mejores barrios de Madrid.

Tarifas accesibles Sesiones Online por 48€/cita

Creemos que tu salud no es un lujo. Pagas únicamente por las sesiones que tienes. Nada de compromisos en forma de planes mensuales.

Máxima flexibilidad y trato personalizado

Contacta directamene con nuestras compañeras de Atención al Paciente para lo que necesites. Sin Bots - De Persona a Persona durante todo el proceso.

Descubre quién va a ayudarte sin compromiso

¿Cuándo hacer terapia con un sexólogo?

Es recomendable acudir a terapia con un sexólogo en Madrid u online, cuando se presentan uno o varios de los siguientes síntomas:

Cuándo hacer terapia con un sexólogo en Madrid
En esencia, la terapia sexológica aborda problemas sexuales, conflictos de pareja, cambios en la vida sexual, inseguridades, traumas, curiosidades, insatisfacción, preparación para cambios significativos, educación sexual y la exploración personal de la sexualidad en un entorno seguro y sin prejuicios.
Los beneficios de acudir a un sexólogo en Madrid

¿Cuáles son los beneficios de nuestra terapia de sexológica?

A continuación, te citamos algunas ventajas que obtendrás en tu bienestar personal si decides asistir a terapia con un sexólogo, ya sea mediante terapia presencial en Madrid como online.

Sexólogo en Madrid

Mejora de la comunicación

Facilita una comunicación más abierta y saludable sobre la sexualidad, tanto contigo mismo como con tu pareja, fortaleciendo la conexión emocional y la intimidad.

Nuestros beneficios de terapia sexológica

Superación de dificultades sexuales

Ayuda a identificar y abordar problemas sexuales como disfunciones, falta de deseo, dolor durante el coito u otras dificultades, proporcionando estrategias para superarlos.

Terapia sexológica en Madrid

Aumento del autoconocimiento

Promueve un mayor entendimiento y aceptación de tu propia sexualidad, ayudándote a comprender tus necesidades, deseos y límites.

Sexólogo en Madrid

Fortalecimiento de la autoestima

rabaja en mejorar la autoaceptación y la confianza en ti mismo en términos de tu sexualidad, lo que puede influir positivamente en tu vida íntima.

Terapia sexológica en Madrid

Construcción de relaciones saludables

Facilita el desarrollo de relaciones íntimas más satisfactorias y saludables al proporcionar herramientas para la resolución de conflictos y el fortalecimiento de la conexión emocional.

Sexología en Madrid

Manejo del estrés y la ansiedad

Proporciona técnicas para gestionar el estrés y la ansiedad relacionados con la intimidad y la sexualidad, promoviendo un ambiente más relajado y placentero.

Terapia sexológica en Madrid

Exploración sin prejuicios

Ofrece un espacio seguro y libre de juicios para explorar cualquier aspecto de tu sexualidad, permitiéndote sentirte más cómodo al hablar de temas íntimos.

Beneficios de nuestra terapia sexológica en Madrid

Aprendizaje de habilidades sexuales

Proporciona educación sexual y habilidades prácticas para mejorar tu vida sexual, incrementando el disfrute y la satisfacción.

Disfruta de tu primera entrevista GRATIS en 3 sencillos pasos

1

Contacta con nosotros

Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto

Flecha
2

Estudiamos tu caso

Valoraremos el motivo de tu consulta y te asignaremos un psicólogo sexólogo especializado para tu caso concreto

Flecha
3

Primera valoración GRATIS

Mantendrás una entrevista de 15 minutos con tu sexólogo y te explicará, sin compromiso, como será tu terapia.

Si tras la primera ENTREVISTA te sientes cómodo/a, podrás fijar el día y la hora para comenzar tu terapia online o presencial

Terapia Online

48 POR SESIÓN
  • 1ª Videollamada de Evaluación de 15 minutos con tu sexólogo gratuita
  • Sesiones de 55 minutos
  • A través de Skype, Zoom, videollamada de WhatsApp o Google Meet

Terapia Presencial

62 POR SESIÓN
  • 1ª Videollamada de Evaluación de 15 minutos con tu sexólogo gratuita
  • Sesiones de 55 minutos
  • Si adquieres un bono de 5 consultas presenciales, el precio quedaría en 55€ / sesión

Laura Palomares, Sexóloga en Madrid

Con más de 25 años de experiencia, Laura Palomares Pérez, Psicóloga y Sexóloga colegiada M-15270, lidera Avance Psicólogos en Madrid. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, se ha especializado en sexología con el Máster en Sexología y título de Formadora en Sexología, de el Instituto  de Ciencias Sexológicas (InCiSex).

Es  especialista en Terapia Gestalt por la Fundación Laureano Cuesta y experta en Terapia de Pareja por el Centro Psicológico Doctor De Francisco.  Laura cuenta además, con  una amplia formación en Apego y Trauma y es Terapeuta EMDR por la Asociación EMDR de España, Terapeuta en Técnicas de Integración Cerebral  por el Centro de Terapias  Avanzadas y Terapeuta en Hipnosis Body  Defusion por el centro Biosense Terapia.

Además, Laura comparte su conocimiento como divulgadora en medios especializados.

Psicólogos Madrid

Nuestros sexólogos en Madrid

En Avance Psicólogos, nos llena de orgullo colaborar con un equipo de sexólogos de Madrid, altamente especializado en áreas concretas y específicas.

Reconocemos la singularidad de cada situación, por lo que te asignaremos al especialista más adecuado para ti. De esta manera, nos comprometemos a ofrecerte una atención personalizada, precisa y eficaz.

Opiniones de nuestros pacientes sobre nuestro sexólogo en Madrid

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Maria Villora
Leer más
"Solo puedo escribir cosas bonitas de este lugar. Porque han sido, y son, como parte de mi familia. Tengo mucha suerte de haber sido paciente de dos psicólogas maravillosas que guardaré siempre en mi corazón. Doy 1000 estrellas a este pedazo de cielo."
Sonia Barrionuevo
Leer más
"Después de ir a tres psicólogos distintos a lo largo de los años, en Avance psicólogos he encontrado una metodología que me ha ayudado enormemente. No se trata solo de hablar, te ayudan a entender la patología y te enseñan las herramientas adecuadas para reducir sus efectos hasta hacerlos imperceptibles. [...]"
Laura Rincón
Leer más
"Buenos profesionales, no alargan el número de sesiones buscando interés económico, se amoldan a tus horarios y te hacen fácil la asistencia a ellos, yo lo hice via Skype y me fue muy bien, recomendados 100%. Además a un precio económico por las sesiones."
Elsa Romera
Leer más
"Me puse en contacto con Avance Psicólogos al ver las buenas reseñas que tenían y al buscar servicios online en español (teniendo un trabajo que implica viajar muy a menudo). Es un placer poder ser ahora yo quien escribe una reseña destacando el excelente servicio que ofrecen. [...]"
Anterior
Siguiente
Opiniones de clientes extraídas de:
Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
Preguntas frecuentes

Sexólogo en Madrid: Terapia adaptada a ti

Un sexólogo es un profesional especializado en comprender y abordar las complejidades de la sexualidad humana. Su labor implica evaluar, diagnosticar y tratar una amplia gama de dificultades sexuales, desde disfunciones hasta conflictos emocionales o de pareja que afectan la intimidad.

Utilizan técnicas terapéuticas específicas para cada caso, como terapia cognitivo-conductual, educación sexual y ejercicios prácticos que fomentan la comunicación y el entendimiento. Además, un sexólogo también educa y orienta a individuos y parejas, brindándoles herramientas para mejorar su bienestar sexual y emocional, promoviendo una relación saludable con la sexualidad y la intimidad. Su objetivo principal es ayudar a las personas a alcanzar una vida sexual plena y satisfactoria, adaptada a sus necesidades individuales y valores personales, en un entorno de confianza y respeto.

Acudir a un sexólogo, ya sea en terapia presencial en Madrid u online, puede ser beneficioso en una variedad de situaciones. Si experimentas dificultades sexuales como disfunciones, falta de deseo, problemas con el orgasmo o conflictos en la intimidad, buscar ayuda de un sexólogo puede ofrecer orientación y estrategias para superar estas dificultades.

Además, si enfrentas conflictos de pareja relacionados con la sexualidad, como falta de comunicación, discrepancias en las necesidades sexuales o problemas que afectan la relación, la intervención de un sexólogo puede facilitar la comprensión mutua y fortalecer la conexión emocional. Cambios significativos en la vida sexual debido a situaciones como el embarazo, enfermedades o transiciones personales, así como la necesidad de explorar y comprender más profundamente tu propia sexualidad y valores, son momentos en los que la orientación de un sexólogo puede ser valiosa para mejorar tu bienestar sexual y emocional.

Tanto la terapia presencial con un sexólogo en Madrid, como la online se han mostrado eficaces a la hora de trabajar la mayoría de los casos que llegan a consulta. Hay que tener en cuenta que en un tratamiento sexológico la mayoría de los ejercicios se realizan en casa entre sesiones, ya que son actividades íntimas a realizar a solas o en pareja. Sin embargo, también se usan técnicas durante las sesiones que se pueden hacer casi siempre en las dos modalidades. A la hora de elegir un tipo de terapia u otro lo importante es pensar qué opción te gusta más o te resulta más fácil.

Sin embargo, también hay parejas que se sienten cómodas realizando las sesiones desde su propia casa. Tanto si es por cuestión de preferencia personal como de factores prácticos, ambas alternativas son buenas para la terapia de pareja.

Las sesiones de terapia sexológica, tanto si son individuales como en pareja, tienen una duración de 55 minutos. Lo más habitual, siempre y cuando puedan cumplirse las tareas de manera rigurosa, es comenzar la terapia con una sesión por semana. Cuando esto no es posible o si ya se han realizado varias sesiones semanales se pasa a una frecuencia quincenal. A medida que van cumpliéndose objetivos se entra en fase de seguimiento, en la que las sesiones se dan cada mes o con menor frecuencia hasta el momento del alta.

El objetivo es que la persona sea cada vez más autónoma y cuente con herramientas para afrontar las situaciones que se le hacían difíciles.

Las disfunciones sexuales son muy variadas y por eso no existe una estimación de lo que debería durar una terapia. Algunos casos sencillos han recibido el alta en sólo tres sesiones, mientras que otros requieren varios meses de trabajo. Por eso es importante establecer unos buenos objetivos iniciales y reevaluar los progresos realizados a lo largo del tratamiento.

Por supuesto. Tras tu primer contacto, evaluaremos tus inquietudes y necesidades para asignarte al profesional más especializado en tu situación. No obstante, si tienes preferencia por trabajar con un profesional en particular, estaremos encantados de ajustarnos a tu elección.

¡Por supuesto! La integración de terapia en línea y presencial con un sexólogo en Madrid resulta una alternativa compatible y eficaz. Para muchos, esta fusión ofrece lo mejor de ambos enfoques, adaptándose a las necesidades y preferencias personales al intercalar sesiones presenciales y en línea.

Disfruta de tu primera entrevista GRATIS en 3 sencillos pasos​

1

Contacta con nosotros

Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto

Flecha
2

Estudiamos tu caso

Valoraremos el motivo de tu consulta y te asignaremos un psicólogo sexólogo especializado para tu caso concreto

Flecha
3

Primera valoración GRATIS

Mantendrás una entrevista de 15 minutos con tu sexólogo y te explicará, sin compromiso, como será tu terapia.

SI TRAS LA PRIMERA ENTREVISTA TE SIENTES CÓMODO/A, PODRÁS FIJAR EL DÍA Y LA HORA PARA COMENZAR TU TERAPIA CON TU SEXÓLOGO ONLINE O PRESENCIAL EN MADRID

Terapia Online

48 POR SESIÓN
  • 1ª Videollamada de Evaluación de 15 minutos con tu sexólogo gratuita
  • Sesiones de 55 minutos
  • A través de Skype, Zoom, videollamada de WhatsApp o Google Meet

Terapia Presencial

62 POR SESIÓN
  • 1ª Videollamada de Evaluación de 15 minutos con tu sexólogo gratuita
  • Sesiones de 55 minutos
  • Si adquieres un bono de 5 consultas presenciales, el precio quedaría en 55€ / sesión

Ubicación de nuestros centros de sexología en Madrid

Avance Psicólogos cuenta con dos centros estratégicamente ubicados en Madrid para brindar servicios de calidad y accesibilidad a nuestros pacientes.

El primero de nuestros centros se encuentra en la Calle Alcalá, 165, en pleno corazón de Madrid. A solo unos metros de las estaciones de metro de Goya y Manuel Becerra y en las cercanías del Corte Inglés de Goya.

El segundo centro está situado en la Calle de Rafael Calvo, 42, una zona céntrica y de fácil acceso. Este centro se halla cerca de la estación de metro de Ruben Dario y de puntos de referencia como el Mercado de Chamberí y la Plaza de Olavide.

Ambos centros se encuentran bien conectados con diferentes barrios de Madrid, atendiendo a pacientes de Chamartín, Salamanca, Chamberí, Retiro, Moncloa, Arganzuela, Tetuán, Vallecas, Carabanchel, Usera, Vicálvaro, Fuencarral, Hortaleza, Moratalaz, Villaverde y Ciudad Lineal, entre otros.

Además, extendemos nuestros servicios a residentes de localidades cercanas a Madrid, como Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Parla, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, comprometidos en ofrecer apoyo psicológico de calidad en la región madrileña.

Avance Psicólogos es un Centro de Psicología Registrado en Madrid y se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de Registro CS-157833 y CS-18199

Centro en Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

Avance Psicólogos

Dirección: C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

Teléfono: 915 32 76 14

Centro en Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid

Avance Psicólogos Chamberí

Dirección: C. de Rafael Calvo, 42, Chamberí, 28010 Madrid

Teléfono: 915 32 76 14
 

Avance Psicólogos cuenta con dos centros estratégicamente ubicados en Madrid para brindar servicios de calidad y accesibilidad a nuestros pacientes.

El primero de nuestros centros se encuentra en la Calle Alcalá, 165, en pleno corazón de Madrid. A solo unos metros de las estaciones de metro de Goya y Manuel Becerra y en las cercanías del Corte Inglés de Goya.

El segundo centro está situado en la Calle de Rafael Calvo, 42, una zona céntrica y de fácil acceso. 

Ambos centros se encuentran bien conectados con diferentes barrios de Madrid, atendiendo a pacientes de Chamartín, Salamanca, Chamberí, Retiro, Moncloa, Arganzuela, Tetuán, Vallecas, Carabanchel, Usera, Vicálvaro, Fuencarral, Hortaleza, Moratalaz, Villaverde y Ciudad Lineal, entre otros.

Además, extendemos nuestros servicios a residentes de localidades cercanas a Madrid, como Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Parla, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, comprometidos en ofrecer apoyo psicológico de calidad en la región madrileña.

Avance Psicólogos es un Centro de Psicología Registrado en Madrid y se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de Registro CS-157833 y CS-18199

Centro en Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

Centro en Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid

Scroll al inicio
Andrea, sexóloga Colaboradora en Avance Psicólogos

Andrea Martínez

Brenda, sexóloga Colaboradora en Avance Psicólogos

Brenda Ruano