Presentación

Como psicóloga, encuentro una profunda satisfacción en la capacidad de comprender y acompañar a las personas en su viaje hacia el bienestar emocional. Mi vocación en la psicología se manifiesta en la fascinación por la complejidad de la mente humana y el deseo innato de contribuir al crecimiento personal y la superación de los desafíos psicológicos.

El compromiso con la ayuda a los demás impulsa mi labor, ya que creo en el poder transformador de la empatía y la comprensión. La posibilidad de ser un apoyo significativo para aquellos que enfrentan adversidades y buscan comprenderse a sí mismos es lo que convierte a la psicología en una profesión gratificante para mí. A través del diálogo, la escucha activa y las herramientas terapéuticas, disfruto guiando a las personas hacia el descubrimiento de sus fortalezas y la gestión de sus dificultades emocionales. En última instancia, ser psicóloga es para mí una vocación arraigada en el deseo de facilitar el bienestar psicológico y contribuir al desarrollo integral de quienes buscan apoyo.

Curriculum de Laura Palomares Pérez

LOGROS ACADÉMICOS DESTACADOS

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • 1999-2003 Psicóloga y orientadora en ASGENTA (Asociación para personas de altas capacidades)
  • 2000-2003 Formadora en Educación Sexual para el programa de Educación para la Salud de la Cruz Roja en Madrid.
  • 2000 Funda Avance Psicólogos junto a María Asunción Pérez García.

SUBESPECIALIZACIÓN

DOCENCIA

  • Tutora honoraria de prácticas externas en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
  • Tutora profesional de prácticas externas en la Universitat Obertade Catalunya (UOC).
  • Tutora profesional de prácticas externas en la Universidad Isabel I de Madrid.
  • Miembro de la Asociación EMDR España.
  • Miembro de la AETPS (Asociación Española del Trauma Psicológico).

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

  • Cordón de Oro al Mérito Sanitario por la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.
  • Medalla de Oro por la Excelencia Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional.
  • Estrella de Oro al Mérito en el Trabajo por el Foro Europa 2001.
  • Mejores Psicólogos de Madrid por la Revista Psicología y mente

IDIOMAS

  •  Español

opiniones de pacientes de Laura Palomares Pérez

Opiniones de pacientes extraídas de:

Opiniones de Avance Psicólogos en Google Reseñas
Sonia Barrionuevo
Leer más
"Es una maravilla tratar con Laura, desde el primer momento te encandila con su dulzura y es muy facil "abrirte" y contarle tus miedos, ansiedades o problemas. Ojalá, hubiera empezado el tratamiento antes con ella, me está enseñando a conocerme tanto que estoy muy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Gracias Laura por tanto..."
Paula París
Leer más
"Avance psicólogos, en la persona de Laura Palomares, engloba para mí lo que ha de ser una terapeuta psicóloga y sexóloga. Es fácil conectar con ella, no juzga, sonríe de manera honesta y por su preparación y humanidad la recomiendo encarecidamente. Tiene la capacidad de enseñar a relativizar, a devolverte hechos y tu propia imagen de forma que las heridas emocionales se comprenden y se aceptan. Hay personas que con una simple conversación te acarician el alma y tus partes rotas se recomponen. Al resto del equipo, no las conozco pero estoy segura de su profesionalidad y de que su entrega es sello de Avance psicólogos."
Lena Leni
Leer más
"Solo tengo buenas palabras para todos vosotros. Desde el inicio de mi terapia, fue todo una maravilla. Primero la atencion inicial recibida fue un salvavidas, yo tenia muchas dudas sobre iniciar una terapia, por falta de tiempo y miedos mios a abrir heridas que creia cerradas. Me aconsejaron estupendamente y me facilitaron la decision. Luego ya iniciada la terapia, qué puedo decir, la mejor decision que he tomado en los últimos años. Mi terapeuta, Laura, es de lo mejor que me ha pasado. Nunca habia sentido esa conexion al instante con nadie, y eso para mi era muy necesario, porque al final estas abriendote en canal con alguien a quien no conoces de nada. Al instante sientes que te escucha profundamente, sabe por donde llevar la terapia para tratar los temas que tu creias superados, y desde ahi, en 1 año, me ha hecho crecer, comprenderme, y sobre todo me ha ayudado a enfrentarme a lo que me pasa con otra actitud. Te dan herramientas para saber qué hacer, y eso es increible cuando por fin lo consigues. Y luego el servicio de administracion, que cuando tienes un despiste con algun pago (mal por mi parte, desde luego, pero puede pasarte) se ponen en contacto con mucho respeto y te dan todas las facilidades aunque seas una torpe con la tecnología como yo. En fin, que desde el principio me quedó claro que era buen lugar para recibir ayuda, y ahora, si alguien me pregunta, lo recomiendo al 100%. De hecho tengo varios conocidos y familiares recibiendo terapia en Avance, con diferentes psicologos (cada uno con su especialidad claro, no todos hacen lo mismo) y puedo decir que todos estan encantados y agradecidos de haber dado con este centro. Tienes encima terapia online o presencial, que facilita mucho poder llevar una contunuidad y no saltarte sesiones por falta de tiempo. A mi me vino fenomenal, ya estoy de alta y puedo decir que me han salvado la vida. Vuelvo a sonreir gracias a Laura, y a todo su equipo, que todos suman. De verdad, muchas gracias por todo."
Maria Villora
Leer más
"Solo puedo escribir cosas bonitas de este lugar. Porque han sido, y son, como parte de mi familia. Tengo mucha suerte de haber sido paciente de dos psicólogas maravillosas que guardaré siempre en mi corazón. Doy 1000 estrellas a este pedazo de cielo."
Anterior
Siguiente

Colaboraciones en prensa

  • Revista  Glamour: ¿Ya no te atrae tu pareja? Experta explica la razón
  • El Pais: Bella Hadid y el conflicto de las cirugías estéticas en menores: dónde están los límites.
  • 20 Minutos: Reconocer los méritos, rodearse de gente que nos aprecia, poner límites… Nueve claves para mantener una sana autoestima.
  • ABC: Cómo saber si necesito consultar a un psicólogo lo que me está pasando.
  • ABC Semanal: Los niños y la mente «zapping!: Cómo entrenar la concentración.
  • Glamour: Una psicóloga nos explica cómo superar una ruptura.

Publicaciones en el blog de Avance Psicólogos

Horario

Terapia Presencial

De miércoles a viernes de 9:00h a 21:00h

Terapia Online

De lunes a viernes de 9:00h a 21:00h

¿En que centro de Avance colabora presencialmente?

Centro en Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid

Centro en Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid

¿Quieres reservar cita con Laura?
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A LAURA.
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
TE LO PONEMOS MUY FÁCIL
La primera entrevista es GRATIS
CONOCERÁS A LAURA PALOMARES PÉREZ
SI NO TE CONVENCE, NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE SEGUIR.
Scroll al inicio